Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Costa del Sol

Hoy dia, La Costa del Sol es un reconocido destino turístico internacional, con sus 161 Kilometros de costa, 11 puertos deportivos, mas de 50 campos de golf, 23 espacios naturales protegidos, su moderna infraestructura y un clima inmejorable durante todo el año ofrece al visitante una oferta turistica practicamente ilimitada que la situa en el primer lugar turistico de la España peninsular.

 

La Costa del Sol disfruta de un clima agradable, con una temperatura media al año de 19ºC y con más de 300 días de sol sobre sus  playas. Dispone de una gran infraestructura del ocio, palacio de congresos, centros comerciales, bares, restaurantes, discotecas, acuariun, parques zoologicos y de actracciones etc... que proporcionan una amplia variedad de entretenimiento a aquellos que la visitan.

 

+info: www.visitacostadelsol.com

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.