Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Torre del Mar

Ciudad moderna y en constante crecimiento ofrece al visitante las comodidades de sus infraestructuras modernas (centros comerciales, salas de cine, diversidad en restaurantes y bares de copas, etc...) acompañado de su aroma de pueblo pesquero. Asomada al mediterráneo ha sido testigo del desembarco de numerosas civilizaciones como la Fenicia, la Romana y Árabe por ello de todas ellas conserva un sabor típico "El legado Andalusí".

 

Torre del Mar es uno de esos tesoros turísticos aún no masificados que esconde la Costa del Sol. Es un lugar increíble, con playas de arena oscura urbanas y concurridas, pero lejos de la masificación.

 

Cuenta con una oferta turística muy variada, de playas, restaurantes donde poder degustar estupendos pescados frescos, de lugares donde ir a entretenerse como centros comerciales, cines y bolera, una oferta de ocio deportivo, de actividades al aire libre, con posibilidad de ir a caminar por espacios naturales o de hacer una ruta ciclista.

 

Torre del Mar es al fin y al cabo, un destino turístico diferente. Además, pertenece a una comarca, la de la Axarquía, que cuenta con 32 municipios que poder visitar, con su interés cada uno de ellos, ya sea natural, cultural o de interior…

 

Dos lugares son históricos en Torre del Mar, sus murallas - defensas (S. XV) dedicada a la defensa de la zona de invasiones extranjeras y de ataques pirata que en el Siglo XVIII fueron testigo de la batalla de las tropas hispano-francesas contra las anglo-holandesas y el otro son sus faros (antiguo y nuevo), el antiguo comenzó a utilizarse en el año 1861 para advertir a los marineros de la bahía y fue sustituido por el avance urbanístico en la década de los 70 por el nuevo cuyo alcance es de 12 millas y su altura es de 28 metros.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.