Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Snack-Bar y Restaurante

Entre nuestras instalaciones contamos con Snack-Bar y Restaurante. Cuidada decoración y servicio esmerado para degustar cocina típica de la zona, marcada por las influencias pueblo pesquero y complementada con gran variedad de ensaladas y carnes a la brasa.

 

La Gastronomía de Torre del Mar es la gastronomía de la Costa del Sol fusionada con la gastronomía del interior de Andalucía, una fusión entre los buenos productos de la sierra y del mar. Aceite de oliva, pescados frescos de la bahia, carnes de la axarquia y verduras de la vega de Velez, son los ingredientes de la mejor dieta del mundo.

 

  • Restaurante abierto del 15 de junio al 15 de septiembre.
  • Snack-Bar abierto durante todo el año.

Recomendaciones gastronómicas

  • El Espeto
    El Espeto

    Son famosos los chriginguitos de Torre del Mar en la preparacion de este manjar el espeto "arte de asar el Pescado a la brasa ensartado en cañas", aunque son varios los pescados frescos que se pueden degustar, uno de los mas populares son los reconocidos esptetos de sardinas.

  • El Pescaito frito
    El Pescaito frito

    El "Pescaito Frito" uno de los platos mas populares de la gastronomia Malagueña, compuesto por pequeños pescados de la bahia rebozados con harina de almorta, es el aperitivo ideal acompañado de una caña de cerveza bien fria.

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.