Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Animación infantil

Durante los meses de julio y agosto, nuestros animadores con su peculiar despliegue de magia y fantasía le sacarán una sonrisa tanto a pequeños como a mayores.

  • Parque infantil
    Parque infantil

    Contamos con un parque infantil homologado en recinto cerrado con todas las medidas de seguridad compuesto por columpios, toboganes, casa de juegos, etc. Servicio totalmente gratuito para los clientes del camping.

  • Plaza de ocio
    Plaza de ocio

    En nuestra plaza de ocio, los mas pequeños asistidos por nuestro equipo de animacion, podran disfrutar de juegos y actividades creados para especialmente para ellos incentivando, su imaginación y relación con los demás.

  • Castillo hinchable
    Castillo hinchable

    En nuestra plaza de ocio, los mas pequeños podran disfrutar del atardecer saltando en nuestro castillo hinchable, siempre supervisados por nuestros monitores. Servicio gratuito para nuestros clientes.

Programación Verano 2016

DEL 24 DE JUNIO AL 11 DE SEPTIEMBRE


Este verano disfruta de nuestro amplio programa de actividades, por las mañanas practica deporte en nuestra piscina con nuestras clases de "Aquagym" "Zumba" y "Aerobic" ademas de otras actividades para los peques, a media tarde comienzan nuestros talleres de manualidades "Pulseras", "Collares" , "Pikasso", "Globoflexia" y muchos otros. Al atardecer a saltar en nuestro castillo hinchable o disfrutar de las actividades y juegos organizadas pon nuestros animadores "Gynkanas" , "Orientacion" , "Juegos populares" etc...... y por las noches entretenimiento con toda la familia en "Noche Hollywod".

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.