Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Turismo Activo

Ademas de disfrutar del sol, el ambiente de la costa y su gastronomia, aquellos amantes de la naturaleza y el deporte podran disfrutar de excursiones a caballo, rutas de senderismo, excursiones en Quads, entre otras de una amplia variadad de actividades que ofrece el entorno del camping.

Deportes náuticos

La Costa del Sol es la meca de los deportes acuáticos, la limpieza de sus aguas y el clima templado hacen de esta costa un lugar popular en el que disfrutar de los deportes acuáticos durante todo el año.

 

Los deportes más populares son la Vela, Windsurfing, Esquí acuático, Moto acuática, Surfing, Kite Surfing, Lancha motora , Remo, Canoa , Buceo, Submarinismo y Pesca. Para alguno de ellos existen clubs en la zona dotados de monitores y material de iniciacion.

Parque natural de las sierras de Tejeda, Almijara

A tan solo 25 km, se encuentra este parque natural en el cual destaca sus paisaje escarpado y abrupto dominado por el pico de la Maroma con 2066 metros.

 

En el parque natural por su orografia y diversidad, se pueden practicar actividades como el barranquismo (rio verde), senderismo, montañismo, rutas en bicicleta y observacion de la flora y fauna entre otras.

A
B
Distancia total aproximada:
 

Paraje Natural Acantilados de Maro y Cerro Gordo

Espectaculares acantilados salpicados de playas encondidas en reconditas calas como la de Cantarrijan y Calaiza, dotan a este lugar de una panoramica exepcional.

 

Sus fondos rocosos, praderas de poseidonia y grutas donde conviven corales, esponjas y una amplia variedad de peces como el pez luna y doncella, hacen de este lugar un paraiso para los amantes del Snorkel y Submarinismo.

A
B
Distancia total aproximada:
 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.