Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Situacion

En el sur de España, está situado en un marco inmejorable "Camping Caravaning Laguna Playa". Nuestro excelente clima acompañado de la hospitalidad de nuestras gentes hace de nuestra zona un lugar perfecto para pasar sus vacaciones.

Ubicación del Camping

Nuestra ubicación en una de las zonas más privilegiadas de la Costa del Sol le ofrece disfrutar unas vacaciones de relax sin renunciar a las comodidades que le ofrecen las ciudades de la costa malagueña.

Como llegar

Introduzca la dirección de origen desde donde partirá su viaje.
 

En coche

A través de la autovía del Mediterráneo, salida 272 (al llegar a Málaga de la N-331 o de la N-340 zona Cádiz dirección Motril-Almería). Desde la zona de Almería por la N-340 dirección Cádiz hasta enlazar con la autovía del Mediterráneo.

Como llegar

Introduzca la dirección de origen desde donde partirá su viaje.
 

En avión

Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso (Málaga) a 50 Km. de Torre del Mar, vuelos reguales desde las principales ciudades Españolas y Europeas, numerosos vuelos charter.

Ver MapaOcultar Mapa
A
B
Distancia total aproximada:
 

En trén

Estación de Trén de Málaga a 35 Km. de Torre del Mar, trenes regulares a principales ciudades españolas.

Ver MapaOcultar Mapa
A
B
Distancia total aproximada:
 

En Bus

Estación de Autobuses de Torre del Mar a 750 m. del Camping, autobuses regulares a Málaga cada 20 minutos.

Ver MapaOcultar Mapa
A
B
Distancia total aproximada:
 

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.