Fecha de entrada
Fecha de salida

¡Haz ya tu reserva!

Semana Santa 2018

Aprovecha el puente de Semana Santa y adelantate al verano desconectando de la rutina diaria, ven a relajarte en la playa, disfruta de la gastronomía local (Espetos, pescaito frito, ensaladas tropicales) en los restaurentas de la zona o bien de nuestro restaurante-pizzeria "La Sorrentina" con autentica comida Napolitana , durante su visita también podrás dedicar un día para hacer una escapada a la ciudad de Malaga a tan solo 30 km por autovía (20 minutos), disfrutar de la ciudad o de su famosa Semana Santa, aunque si no quieres desplazarte y te gustan los desfiles procesionales La Semana Santa de Vélez-Málaga (a tan solo 4 km de nuestro camping) está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en España. Participan 19 cofradías en sus desfiles procesionales. Como características principales, merecen ser mencionadas la mecida de sus tronos, muy pausada, los preciosos adornos florales de los tronos y un museo de Semana Santa propio, accesible y visitable, en la iglesia de Santa María de la Encarnación. El Jueves y el Viernes Santo son los días más importantes en lo que a número de cofradías y tamaño de tronos se refiere. Los desfiles procesionales tienen su recorrido por la Plaza de la Constitución, calle Salvador Rueda, Plaza San Juan de Dios, calle Felix Lomas, Plaza de Reyes Católicos y la Plaza de las Carmelitas. También puedes realizar otras actividades como realizar el espectacular sendero del caminito del Rey, enclavado en el paraje del Choro a 60 Km de nuestro establecimiento o visitar las famosas cuevas de Nerja a tan solo 20 km. Os dejamos mas información en los siguientes links.

 

http://agrupaciondecofradias.com  http://www.agrupacioncofradiasvelezmalaga.es  http://www.malagaturismo.com  http://www.caminitodelrey.info  http://www.cuevadenerja.es  

Nuestros Bungalows

  • BUNGALOW PLUS 4
    BUNGALOW PLUS 4
  • BUNGALOW PLUS 6
    BUNGALOW PLUS 6
  • NEOX 6
    NEOX 6

Nuestras Parcelas

  • PARCELA A
    PARCELA A
  • PARCELA B
    PARCELA B

Newsletter y Ofertas

¿Desea recibir nuestro Newsletter con las últimas ofertas y promociones?, suscríbase aquí. Puede darse de baja cuando lo desee en este espacio.
Recargar Imagen
CAPTCHA Image  
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.